Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO O NAVE CÁRNICA TOTALMENTE EQUIPADA (ref.10486)

Nave Industrial en venta en Ronda, Málaga (Poligono Industrial)

580.000 €
antes: 600.000 €
ref. 10486
571 m2 construidos
455 m2 parcela
 
 Parkings 2
Estado MUY BUENO
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Cámara frigorífica
Acometidas
Agua
Teléfono
Báscula
Rejas en ventanas

Magnifica oportunidad de negocio!!. Se vende o se alquila nave industrial de casi 600 metros cuadrados situada en pleno polígono industrial de Ronda. Local con altura de 7 metros  distribuida en distintas áreas de trabajo y servicios. Cuenta con ocho salas frigoríficas:  cámara congeladora, cámara de canales, cámara para productos envasados, para productos  sin envasar, cámara para carnes picadas, cámara de aves y de embutidos, además de túnel de congelación, sala de despiece y obrador.  Despacho de ventas, un muelle de carga y descarga, zona de vestuarios y dos aseos . Parte del inmueble tiene dos plantas, en la planta alta con unos 40 metros cuadrados están las oficinas. Además la nave cuenta con aparcamiento delantero.

Negocio en funcionamiento, se encuentra en buen estado y con toda  la maquinaria, enseres y equipamiento necesario para continuar con la actividad.  También se puede adaptar para cualquier otro negocio de alimentación. 

Situada en Ronda, zona estratégica de la comarca con multitud de opciones de negocio en el sector primario y comercio de alimentación.

Infórmese sin compromiso  y consulte las opciones de compra y de alquiler. 

Si necesita más información sobre naves industriales en Ronda, pase por nuestra oficina de Domus Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5 , o llámenos al teléfono 952870038. Tenemos lo que está buscando.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular