Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO O NAVE CÁRNICA TOTALMENTE EQUIPADA

Ref: 10486
Nave Industrial
571 m2 construidos.
455 m2 de parcela.
MUY BUENO
Venta: 580.000 €
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Nave Industrial en venta y alquiler en Ronda, con 571 m2, Vestuarios, Muelle de Carga y Cámara Frigorífica.
Descripción

Magnifica oportunidad de negocio!!. Se vende o se alquila nave industrial de casi 600 metros cuadrados situada en pleno polígono industrial de Ronda. Local con altura de 7 metros  distribuida en distintas áreas de trabajo y servicios. Cuenta con ocho salas frigoríficas:  cámara congeladora, cámara de canales, cámara para productos envasados, para productos  sin envasar, cámara para carnes picadas, cámara de aves y de embutidos, además de túnel de congelación, sala de despiece y obrador.  Despacho de ventas, un muelle de carga y descarga, zona de vestuarios y dos aseos . Parte del inmueble tiene dos plantas, en la planta alta con unos 40 metros cuadrados están las oficinas. Además la nave cuenta con aparcamiento delantero.

Negocio en funcionamiento, se encuentra en buen estado y con toda  la maquinaria, enseres y equipamiento necesario para continuar con la actividad.  También se puede adaptar para cualquier otro negocio de alimentación. 

Situada en Ronda, zona estratégica de la comarca con multitud de opciones de negocio en el sector primario y comercio de alimentación.

Infórmese sin compromiso  y consulte las opciones de compra y de alquiler. 

Si necesita más información sobre naves industriales en Ronda, pase por nuestra oficina de Domus Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5 , o llámenos al teléfono 952870038. Tenemos lo que está buscando.