Estupenda casa adosada de 190 metros cuadrados en dos plantas. Tiene cuatro dormitorios amplios, salón con porche delantero, cocina amueblada muy espaciosa, aseo y trastero en planta baja y patio de unos cincuenta metros con entrada de coche situado en la parte trasera de la vivienda.
La casa tiene buenas vistas y estupenda orientación y esta terminada con estupendas calidades.
Situada en una de las mejores zonas de la ciudad para vivir, junto a dos supermercados y colegios. cercana a zonas de paseo y parques, y sobre todo bien comunicada con todas las salidas de la ciudad.
Tiene todas las ventajas de una vivienda nueva y por menos precio. Mejor visitarla.
Si necesitas información sobre viviendas adosadas de cuatro dormitorios pasa por nuestra oficina en Domus Ronda, calle Padre Mariano Soubirón 5 de Ronda, o llámanos al teléfono 952870038 . Tenemos lo que estas buscando.