Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Casa Rustica en venta (ref.9150)

Adosado en venta en Jimena De La Frontera, Cádiz

255.000 €
ref. 9150
250 m2 construidos
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio Climalit
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Rústico
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

La casa es de nueva construcción y está situada en el casco histórico en una calle muy tranquila muy cerca del castillo Romano-árabe.

En la planta baja hay un apartamento con una habitación, salón-comedor, cocina y cuarto de baño y entrada independiente.

Tiene una primera planta con un amplio salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un trastero y dos cuartos de baños completos.

En la planta alta hay un estudio con cuarto de baño, una terraza con piscina y amplias y fantásticas vistas.

Tiene dos puertas de entrada independientes, una para el apartamento, la parta baja y otra para la primera planta.

Garaje para tres coches. Se vende sin amueblar

Si desea más información de casa con encanto consúltenos sin compromiso en Domus Gestión Inmobiliaria Ronda.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular