Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Maravillosa propiedad a pocos minutos de Ronda (ref.8491)

Chalet Independiente en venta en Ronda, Málaga (Extrarradio)

venta: Precio a Consultar
ref. 8491
175 m2 construidos
6.750 m2 parcela
50 m2 terraza
 
 Dormitorios 6
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
 Trastero
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Estado MUY BUENO
Tipo de suelo Rústico
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Zonas verdes

 A dos minutos de  Ronda , preciosa casa de campo con todas las comodidades posibles ya a un paso de la ciudad. Dispone de casa principal , casa de invitados, zonas ajardinadas, piscina y barbacoa.

En una parcela de casi siete mil metros hay una casa una casa principal con dos plantas, en la planta inferior, hay dos dormitorios, uno principal con cama doble, con un despacho y baño en suite, la otra habitación con dos camas independientes y baño. La cocina con espaciosa  y que se comunica con una pequeña terraza con magnífico sol de mañana. Amplio salón con una bonita  chimenea de mármol y grandes ventanales desde se aprecian  maravillosas vistas y  con acceso al exterior.  En la planta superior tiene dos dormitorios y un baño compartido con bañera y ducha. En todas las habitaciones hay armarios amplios con puertas de cristal  y la casa esta terminada con suelos de barro en la planta principal y madera en la planta alta. 

La vivienda de invitados esta a unos metros de la vivienda principal y entre un pequeño bosque de arboles de varios lustros. Reformada recientemente dispone de  un acogedor salón entorno a una chimenea, cocina abierta ,dos habitaciones,  y un cuarto de baño.

En el exterior zonas ajardinadas especialmente cuidadas y muy homogéneas, zona de huerto y piscina con amplia zona de cesped. En la misma, barbacoa con gran pérgola de brezo, cocina de verano y baño.

Un espacio único para relajarse y disfrutar de una calidad de vida inmejorable, y a menos de 5 minutos de Ronda.

 Una propiedad única en un lugar inmejorable.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Inmuebles similares:

 
 550 m2  5  2
Es una chalet individual con 3 plantas una de sotano diafano, en la primera planta consta de resibidor salon con chimenea con vistas a la montaña, cocina dividida con otro salon comedor con vistas a la picisna, dormitorios y baño. En la segunda plan
665.000 €
 
 400 m2  4  3
Chalet Independiente en venta en Ronda, con 400 m2, 4 habitaciones y 3 baños y Trastero.
699.000 €

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular