El edificio consta de 3 plantas con una superficie de 329 metros cuadrados para hacer reformas y algunas mejoras. Vivienda con dos patios, uno central y otro patio de tierra de unos 70 metros cuadrados junto a una cocina comedor, ideal para crear una zona de recreo, huerto o jardín. Gran portón de entrada que llega al patio central que distribuye las distintas estancias y del que arranca unas escaleras que nos conduce a través de sus escaleras a todas las plantas de la vivienda que cuenta con 8 habitaciones y una gran habitación diáfana con techo abuhardillado y vistas al exterior. La casa termina en una gran terraza de las que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la zona más histórica de Ronda.
Este edificio por sus características, antigüedad, situación y características tiene infinidad de posibilidades y es una fabulosa oportunidad de invertir para crear tu propio negocio.
Si necesita más información sobre edificios para invertir en Ronda, pase por nuestra oficina de Domus Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5 , o llámenos al teléfono 952870038. Tenemos lo que está buscando.