Esta casa señorial antigua en el corazón de Ronda es un testimonio de la elegancia y el encanto histórico. Con una impresionante superficie de 400 metros cuadrados construidos en una parcela de 300 metros cuadrados, esta residencia ofrece un espacio generoso para vivir y disfrutar. En la planta baja, se encuentran dos habitaciones, una acogedora salita, una cocina tradicional, un baño completo y un aseo.
Además cuenta con un amplio patio trasero de servicio para la cocina de casi 60 metros cuadrados y un magnifico patio central, que es el corazón del edificio aportando luz, frescura y refugio a la finca. Este dispone de una zona cubierta que se usa de salón de verano. Este es je central de todo terminado con alicatados artesanales en pared y columnas que evocan la rica historia y el carácter de la propiedad.
La planta alta, tradicionalmente la planta de invierno, revela aún más el esplendor de esta casa, con tres habitaciones espaciosas, una luminosa galería, un esplendido comedor y un salón una chimenea terminada en madera tallada que añade calidez y encanto a la estancia y dos grandes ventanales al patio central que lo llenan de luz natural. Esta planta cuenta con una cocina adicional y dos baños completos para mayor comodidad.
La vivienda cuenta con una tercera planta donde se encuentra una habitación trastero, los antiguos lavaderos de la casa y una terraza-azotea.