Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Casa pareada con piscina privada y estupenda parcela (ref.10544)

Pareado en venta en Ronda, Málaga (Arenal)

305.000 €
ref. 10544
2007 Año de construcción
173 m2 construidos
383 m2 parcela
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado MUY BUENO
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Rejas en ventanas

¿Está buscando una casa elegante y cómoda en una zona tranquila de Ronda? ¡Entonces ha encontrado el pareado perfecto con Domus Ronda! Este hermoso pareado en venta se encuentra en la zona de Arenal en Ronda, Málaga. Con 173,00 m2 construidos, esta propiedad ofrece el espacio suficiente para su familia y para recibir a sus amigos.

Este pareado cuenta con cuatro habitaciones y tres baños, lo que significa que tendrá suficiente espacio para acomodar a una familia grande o recibir visitas cómodamente. Además, el pareado cuenta con un garaje, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por encontrar un lugar de estacionamiento para su coche o motocicleta.

La propiedad cuenta con una distribución de dos alturas, y en la planta baja encontrará una habitación, lo que significa que tendrá la privacidad que necesita para trabajar o para una sala de estar adicional. Es ideal para aquellas personas que trabajan desde casa y quieren separar su lugar de trabajo del resto de la casa.

Una de las mejores cosas de este pareado es que está equipado con calefacción de gas natural, lo que significa que su hogar estará siempre cálido y acogedor durante los meses de invierno. Además, la propiedad cuenta con armarios empotrados, lo que significa que tendrá suficiente espacio para guardar sus pertenencias.

La cocina está completamente amueblada ( sin electrodomésticos)  , por lo que no tendrá que preocuparse por la compra de muebles adicionales. Y lo mejor de todo es que la casa cuenta con aire acondicionado, lo que significa que estará cómodo durante los meses de verano.

El pareado también cuenta con agua ( y descalcificador)  y luz, lo que significa que no tendrá que preocuparse por ningún tipo de problema relacionado con el suministro de estos servicios. Además, la propiedad cuenta con una piscina privada, lo que significa que puede disfrutar de un baño en cualquier momento del día.

En el lavadero hay espacio suficiente para su lavadora y secadora.

Finalmente, las ventanas cuentan con rejas de seguridad, lo que significa que tendrá la tranquilidad de saber que su hogar está seguro. Y no se puede olvidar del magnífico entorno y la zona de Arenal de Ronda. Es un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para aquellos que buscan alejarse de las grandes ciudades y vivir en un lugar relajado.

En resumen, este pareado en venta ofrecido por Domus Ronda es una gran oportunidad para aquellos que buscan una propiedad elegante y cómoda en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Con un precio competitivo y todas las características necesarias para una vida cómoda, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa en la hermosa ciudad de Ronda. ¡No deje pasar esta oportunidad y contáctenos ahora!

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Inmuebles similares:

 
 148 m2  4  3
Pareado en venta en Ronda, con 148 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, Aire acondicionado y Calefacción Central. ¡Precio negociable!
305.000 €

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular