Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Local comercial en Ronda (ref.10675)

Local Comercial en alquiler en Ronda, Málaga

350 €/mes
ref. 10675
45 m2 construidos
 
 Altura/Planta 1
Estado MUY BUENO
Calificación Energética En trámite

Te presentamos una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en el centro de Ronda. Este local comercial, que se encuentra en perfectas condiciones, es un espacio versátil que se adapta a una amplia variedad de usos.

Ubicado en una zona de alta visibilidad, este local cuenta con un generoso escaparate que permite mostrar tus productos o servicios de manera atractiva. La luz natural inunda el interior, creando un ambiente acogedor y luminoso.

En su interior, encontrarás dos amplias salas que ofrecen un espacio flexible para que diseñes tu negocio según tus necesidades. Además, el local está equipado con un lavamanos y un aseo, lo que proporciona comodidad tanto para el personal como para tus clientes. 

La ubicación es insuperable. Estás a pocos pasos de las principales atracciones de Ronda, tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico. Esto garantiza un flujo constante de clientes potenciales.

Este local en el centro de Ronda representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. No solo se encuentra en un estado excepcional, sino que su versatilidad y ubicación estratégica lo convierten en una inversión sólida y atractiva para tu negocio.

No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia comercial en esta ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo a Domus inmobiliaria  para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular