Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Ideal inversión!!. Dos dormitorios prácticamente amueblado

Ref: 9175
Piso
60 m2 construidos.
BUENO
Planta 2
Venta: 80.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso de 60m2 exterior en el centro de Ronda. Vivienda amueblada  de dos dormitorios, cocina con lavadero, equipada con  placa vitrocerámica, horno, termo eléctrico, lavadora, nevera y microondas, baño completo con bañera y trastero. Muy luminoso  y listo para entrar

Descripción

  Piso de sesenta metros cuadrados, amueblado y  exterior en el centro de Ronda. La vivienda tiene dos habitaciones,  un amplio salón  a la calle ,  la cocina completamente equipada con nevera, horno, placa vitrocerámica y microondas, habitación lavadero, baño completo y trastero.  Inmueble muy luminoso y listo para entrar. Se vende con una habitación trastero en la terraza.

Situado  en un edificio de pocos vecinos  y muy cuidado, en el centro de la ciudad, cercano a institutos, colegios, centro de salud y a un paso de Calle La Bola. 

Ideal inversión !!!

 Si necesita más información sobre viviendas de  para invertir en el  centro de Ronda pase por nuestra oficina de  Domus Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5, ó llámenos al teléfono 952870038. Tenemos lo que esta buscando.