Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Exclusiva y espectacular Casa. Tajo de Ronda

Ref: 8634
Casa
260 m2 construidos.
11.442 m2 de parcela.
MUY BUENO
Venta: 995.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba frío/ Calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Propiedad situada en un espacio único y entorno natural incomparable,  a pocos minutos de Ronda. Preciosa parcela de 11.000m2 con varias construcciones, arboleda con varias décadas, jardines cuidados y preciosa piscina, gran espacio de recreo con un río que pasa por la parcela y zona de aparcamiento. Dos edificios mas de 180 m2; una casa grande de estilo rustico con tres dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada, dos baños, vigas de madera, armarios y calefacción y aire acondicionado;  otra vivienda para invitados igualmente dotada.  Estupenda orientación y magníficas vistas.  

Dedicada al turismo vacacional con multitud de reseñas y excelentes calificaciones.


Descripción

Espectacular  propiedad situada en un espacio único con un entorno natural incomparable  y  a pocos minutos de la monumental ciudad de Ronda.

Preciosa parcela con varias construcciones, arboleda  con varias décadas, jardines cuidados y preciosa piscina, gran espacio de recreo con un río que pasa por la parcela y espacioso  zona de aparcamiento.

 Componen la propiedad una acogedora vivienda  en dos edificios mas de 180 metros cuadrados; una casa grande de estilo rustico con tres dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada, dos baños,vigas de madera, armarios y calefacción central y aire acondicionado;  y otra vivienda para invitados  de un dormitorio igualmente dotada.  Zonas exteriores con terraza, almacén, barbacoa y horno.

Todo ello en una parcela de 11.000 metros cuadrados con frutales, zona de paseo, viñas, huerto...,  con estupenda orientación y magníficas vistas. 

Dedicada al turismo vacacional con multitud de reseñas  y excelentes calificaciones. 

Exclusiva y singular propiedad que no puede dejar de visitar!!!

Aclaramos sus dudas sobre esta propiedad en nuestra oficina en Ronda, calle Padre Mariano Soubirón 5, o llame al teléfono 952870038.