Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Sensacional chalet en un entorno único y a pocos minutos de Ronda

Ref: 6187
Chalet Independiente
360 m2 construidos.
660 m2 de parcela.
Venta: 398.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Amueblado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Espectacular Chalet situado en el bonito pueblo de Montejaque a solo 15 min de la ciudad de Ronda. Vivienda con 300 m2 y 660 m2 de parcela. en un enclave único, con vistas encantadoras, privacidad y tranquilidad inigualables. Situada en un entorno único, con preciosas vistas mucha privacidad y tranquilidad, y a pocos kilómetros de la cueva de la Pileta y de la Cueva del gato
Descripción
Espectacular Chalet  situado  en el bonito pueblo de Montejaque a solo   15 min de la ciudad de Ronda. Vivienda con  300 m2 y 660 m2 de parcela. en un enclave único, con vistas encantadoras, privacidad y tranquilidad inigualables.
Situada en un entorno único, con preciosas vistas mucha privacidad y tranquilidad, y a pocos kilómetros de la cueva de la Pileta y de la Cueva del gato.
La casa se distribuye en 3 plantas , en la planta baja hay una gran cocina totalmente equipada y comedor, gran salón con chimenea , terraza de 60m2 con vistas espectaculares; en la planta alta hay 4 dormitorios dobles con aire acondicionado independiente, armarios empotrados, 4 baños completos con calefacción y una fantástica terraza amueblada. En la planta semisótano hay una sala para fiestas  de unos  80m2, , iluminación con fibra óptica y piscina climatizada de 24 m2 con 1,35m de profundidad. Todo impecable!!!
El inmueble tiene además, calefacción central de gasóleo , cuatro de máquinas con bomba de calor para la piscina, deshumidificador para 60 m2, placas solares  y  descalcificadora.
En la parcela hay una casita de invitados perfectamente acondicionada,  garaje para tres coches, trastero, jardín muy cuidado con césped, frutales decorativos, cuarto gallinero y pequeño huerto. Todo con iluminación automática y riego mecanizado con  de agua de manantial  en la misma parcela.  Mejor visitarla