Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Casa con terraza en La Ciudad

Ref: 10158
Casa
200 m2 construidos.
MUY BUENO
Venta: 620.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Gasoil
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Ronda, con 200 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Aire acondicionado y Calefacción Gasoil.
Descripción

Se vende casa con ubicación privilegiada en La Ciudad de Ronda, con aproximadamente 200 metros cuadrados construidos, los cuales se distribuyen en tres plantas; planta baja  amplio salón con ventanales al exterior, habitación sin luz natural, cocina amueblada y aseo. Planta primera, amplio distribuidor con acceso a dormitorio con baño en suite (interior) y dormitorio con dos balcones al exterior con vestidor desde al que se accede a la tercera planta con un grandísimo dormitorio con tres balcones al exterior y acceso a terraza cubierta con cristal  y baño con luz natural, bañera y ducha. suelos de gres, ventanas climalit PVC, calefacción por gasoil con posibilidad de convertir a eléctrica, bombas frío/calor en la mayoría de sus estancias... Muy buenas calidades y estado de conservación.

Este mismo inmueble por sus características peculiares y ubicación se puede destinar a cualquier tipo de negocio turístico, galería, inversión...

Para más información sobre casas baratas en Ronda, consúltenos en Domus Gestión inmobiliaria Ronda, Calle Padre Mariano Soubiron 5, teléfono de contacto 952870038.