Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Piso de tres dormitorios y dos baños en calle La Bola

Ref: 10113
Piso
90 m2 construidos.
BUENO
Planta 2
Venta: 180.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estupendo piso en pleno centro, calle peatonal. Vivienda de 110 m2, con tres dormitorios, salón independiente con dos balcones a la calle, cocina amueblada, dos baños completos y lavadero. Edificio con ascensor.

Descripción

Estupendo piso en pleno centro de la ciudad en calle peatonal. La vivienda  de 110 metros cuadrados dispone de  tres dormitorios, dos de ellos muy amplios,  gran salón independiente con dos balcones a la calle, espaciosa cocina amueblada, dos baños completos con bañera  y  habitación lavadero. Muy luminoso, muy bien cuidado y listo para entrar. Edificio con ascensor  con rampa de entrada  y con  pocos vecinos.

La calle de la Bola es la vía más apreciada por habitantes y visitantes de Ronda. Es una calle una de las calles comerciales mas largas de Andalucía. Si quiere  tener un inmueble de estas características en el mejor sitio de la ciudad visíetelo sin compromiso.

Para cualquier información de inmuebles en el centro de la ciudad, pase por nuestra oficina en Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5, ó llámenos al teléfono 952870038. Tenemos lo que está buscando.