Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Magnifica casa a estrenar en pleno centro de Ronda con gran Garaje y Solárium

Ref: 10072
Casa
217 m2 construidos.
A ESTRENAR
Venta: 365.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Casa en el Centro de Ronda con 217 metros cuadrados, garaje cerrado con capacidad para tres vehículos y aseo. La vivienda se encuentra en primera planta con cocina amueblada y equipada con acceso a patio, dormitorio principal con armario empotrado, baño con ducha y salón comedor con dos balcones al exterior. En planta segunda, tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y gran baño con ducha y ventana al exterior. En planta tercera, amplio lavadero y gran terraza con preciosas vistas.

Descripción

Casa en el Centro de Ronda con 217 metros cuadrados, garaje cerrado con capacidad para tres vehículos y aseo. La vivienda se encuentra en primera planta con cocina amueblada y equipada con acceso a patio, dormitorio principal con armario empotrado, baño con ducha y salón comedor con dos balcones al exterior. En planta segunda, tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y gran baño con ducha y ventana al exterior. En planta tercera, amplio lavadero y gran terraza con preciosas vistas. La vivienda se encuentra perfectamente calefactada con bomba de frío y calor en todas sus estancias y calefacción con radiadores suministrados con butano. Totalmente amueblada y equipada, a estrenar, con mucho encanto.

Cercano a todo tipo de comercios, farmacias, colegios...

Para más información sobre casas baratas en Ronda, consúltenos en Domus Gestión Inmobiliaria Ronda, Calle Padre Mariano Soubirón 5, teléfono de contacto 952870038