Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Gran casa con Piscina , garajes y salida a tres calles a 10 min de Ronda (ref.9232)

Casa en venta en Arriate, Málaga (Extrarradio)

330.000 €
ref. 9232
500 m2 construidos.
400 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
 Garajes 5
 Carp. Exterior Aluminio Climalit
 Carp. Interior Madera Lacada
Tipo de suelo Rústico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
Caja fuerte
Rejas en ventanas

Magnifica casa grande con parcela a diez minutos de Ronda  en la vecina localidad de Arriate. Vivienda con casi quinientos metros construidos y excelentes calidades, Tres habitaciones  amplias,  una de ellas con vestidor y las otras con armarios empotrados; tres baños  y un aseo dentro de la vivienda principal y otro baño con ducha en el exterior;, amplio salón independiente con chimenea de Pellet; cocina - comedor totalmente equipada y con salida al patio trasero y entrada de vehículos.  En la parcela existe un gran patio de 176 metros cuadrados con piscina (jacuzzi y cascada ), zona de barbacoa cubierta con cocina y aseo ; en planta semisótano tiene un lavadero y zona de gimnasio y habitación de maquinas; garaje con espacio para dos coches.

Prácticamente nueva la vivienda tiene estupendas calidades:  ventanas son de aluminio climalit, puertas de madera maciza, chimenea de pellet y calefacción central  de gasóil, aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, alarma, puertas automáticas, piscina en infinito con cascada.... y infinidad de detalles.

Salida a dos calles. Situado en Arriate en una urbanización tranquila con buenos vecinos, a un paso de Ronda  y  menos de una hora de la costa del sol, del aeropuerto de Málaga y Sevilla. Para más información sobre casas amplias con piscina cerca de Ronda consultar Domus gestión inmobiliaria y le atenderemos sin compromiso.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular