Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Se vende negocio en pleno funcionamiento (ref.9526)

Negocio en venta en Benalauria, Málaga

330.000 €
ref. 9526
267 m2 construidos.
 
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
Estado MUY BUENO
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Teléfono
Internet

Se vende Casa Rural totalmente establecida y con licencia en Benalauria en la Serranía de Ronda, a solo 43 km de la costa y 173 km de Málaga. La propiedad está construida en 3 plantas con cada piso configurado como un apartamento individual. Los apartamentos individuales están completamente registrados en la oficina de turismo y actualmente disfrutan de una ocupación del 80 al 85% durante todo el año. Cada apartamento ofrece vistas espectaculares sobre el Valle del Genal y la Sierra de las Nieves,

La propiedad cuenta con calefacción central de gas, aire acondicionado, nuevas ventanas de doble acristalamiento y un nuevo sistema de calentamiento de agua.

En la venta se incluye una parcela de olivos de aproximadamente 2445 metros cuadrados, que está completamente cercado y tiene un suministro de agua del ayuntamiento. La casa consta de 3 apartamentos, cada uno con su entrada independiente. Todo los apartamentos ofrecen espacio exterior en forma de balcón, patio o terraza. El apartamento en planta baja tiene una superficie aproximada de 48m2. Se compone de un dormitorio principal, baño, cocina y otra habitación que se puede utilizar como sala de estar o dormitorio adicional. Este apartamento tiene su propio jardín y un patio y ofrece excelentes vistas. 

El apartamento del primer piso es de 105m2 y consta de recibidor, baño, dormitorio principal, cocina con estufa de leña, comedor y gran área de descanso. 

También hay un balcón y un patio con una pérgola desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas.

El apartamento de la planta superior tiene 105m2 y consta de dos plantas. 

En la primera planta hay un baño completo y una espaciosa cocina - comedor y terraza de aprox. 45m2 con pérgola y espectaculares vistas sobre el valle del Genal.

Y en la segunda planta tiene una sala de estar, un dormitorio y un vestidor.

La propiedad no solo es un lugar increíble para vivir, sino que también ofrece la posibilidad de generar un ingreso significativo.Para mas información sobre venta de negocios en funcionamiento cerca de Ronda consultar Domus gestión inmobiliaria y le atenderemos sin compromiso. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular