Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Amplisimo ático de tres dormitorios con terraza (ref.10821)

Ático en venta en Ronda, Málaga (La Feria UE19)

168.000 €
ref. 10821
2005 Año de construcción
124 m2 construidos
25 m2 terraza
 
 Dormitorios 3
 Cocina Amueblada
 Altura/Planta 4
 Carp. Exterior Aluminio Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado MUY BUENO
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Agua

Bienvenido a este  ático en la apacible zona de Ronda, donde la comodidad y la tranquilidad se fusionan para ofrecer una experiencia residencial única.

Este espacioso ático cuenta con tres amplios dormitorios,  para brindar un ambiente acogedor y relajante. Los tres son igualmente espaciosos, comparten dos baño moderno equipado con ducha y otro con bañera garantizando comodidad y practicidad para los residentes.

Lo mejor de este ático es su salón, es amplio y luminoso, y crea un ambiente sofisticado y agradable para los residentes y sus invitados. Además  cuenta con una soleada terraza, de vistas panorámicas de la tranquila zona de Ronda. Este espacio al aire libre se presenta como el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente contemplar el entorno.

Situado en una zona nueva de Ronda, este ático ofrece un refugio sereno . La combinación de diseño elegante, comodidades modernas y la ubicación estratégica hacen de este ático hacen un lugar excepcional para aquellos que buscan un hogar donde el confort y la serenidad se encuentran en armonía. Contacte con Domus para cualquier duda o interés en viviendas de Ronda. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Inmuebles similares:

 
 47 m2  1  1
Luminoso y soleado ático en el centro de la ciudad. Vivienda de 47m2, con sala de estar con cocina abierta, dormitorio con dos armarios empotrados  y baño con ventana. El inmueble tiene una gran terraza de 48m2 con impresionantes vistas y orientación sur-este.
145.000 €

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular