Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Inmejorables vistas y excelentes calidades.

Ref: 9390
Piso
122 m2 construidos.
MUY BUENO
Venta: 150.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba frío/ Calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Espectacular piso, en la zona de la feria cuenta con amplio recibidor, salón luminoso con vistas maravillosas. Gran cocina de diseño independiente con preciosa isla amueblada y equipada con pasa-platos y gran lavadero. Dos habitaciones espaciosas, la principal con cuarto de baño en suite y gran armario empotrado, otro cuarto de baño completo con ducha.
Dos plazas de garajes incluidas.
Descripción

Precioso piso en la zona con mayor auge de Ronda.

El piso es espectacular, cuenta con unos ciento veinti dos metros cuadrados construidos aproximadamente distribuidos en un amplio y coqueto recibidor, salón super luminoso y con unas vistas maravillosas. Gran cocina de diseño independiente con una preciosa isla totalmente amueblada y equipada con pasa-platos y un gran lavadero. Dos habitaciones espaciosas, la principal con cuarto de baño en suite y gran armario empotrado, otro cuarto de baño completo con ducha.

Además cuenta con unas excelentes calidades como con suelo de parquet, ventanas climalit, vídeo portero, calefacción por conductos y radiadores, cámara de vídeo vigilancia, aire acondicionado por bomba. Completamente exterior.

Dos plazas de garajes incluidas en el precio.

Si desea más información de pisos con grandes calidades consúltenos sin compromiso en Domus Gestión Inmobiliaria Ronda, situada en calle Padre Mariano Soubirón 5 o en el 952870038.