Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Gran casa con Piscina , garajes y salida a tres calles a 10 min de Ronda

Ref: 9232
Casa
500 m2 construidos.
400 m2 de parcela.
Venta: 330.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: Central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Arriate, con 500 m2, 3 habitaciones y 5 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

Magnifica casa grande con parcela a diez minutos de Ronda  en la vecina localidad de Arriate. Vivienda con casi quinientos metros construidos y excelentes calidades, Tres habitaciones  amplias,  una de ellas con vestidor y las otras con armarios empotrados; tres baños  y un aseo dentro de la vivienda principal y otro baño con ducha en el exterior;, amplio salón independiente con chimenea de Pellet; cocina - comedor totalmente equipada y con salida al patio trasero y entrada de vehículos.  En la parcela existe un gran patio de 176 metros cuadrados con piscina (jacuzzi y cascada ), zona de barbacoa cubierta con cocina y aseo ; en planta semisótano tiene un lavadero y zona de gimnasio y habitación de maquinas; garaje con espacio para dos coches.

Prácticamente nueva la vivienda tiene estupendas calidades:  ventanas son de aluminio climalit, puertas de madera maciza, chimenea de pellet y calefacción central  de gasóil, aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, alarma, puertas automáticas, piscina en infinito con cascada.... y infinidad de detalles.

Salida a dos calles. Situado en Arriate en una urbanización tranquila con buenos vecinos, a un paso de Ronda  y  menos de una hora de la costa del sol, del aeropuerto de Málaga y Sevilla. Para más información sobre casas amplias con piscina cerca de Ronda consultar Domus gestión inmobiliaria y le atenderemos sin compromiso.