Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Chalet Moderno de Arquitectura, Cómoda y Funcional

Ref: 9033
Chalet Independiente
246 m2 construidos.
5.000 m2 de jardín.
10.000 m2 de parcela.
Venta: 380.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente con 246 m2,terminada con materiales de última generación, tiene dos plantas con amplios ventanales y patio interior acristalado, garaje cerrado con acceso a la planta principal. Se distribuye en gran salón-comedor independiente, cocina totalmente equipada, habitación lavadero y baño; en planta sótano tiene una bodega, en la primera planta tiene tres dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos con bañera de hidromasaje.
La parcela exterior es totalmente llana y tiene una zona con piscina privada y zonas ajardinadas y otra zona de arboles frutales y tierra de calma.
Descripción

Casa chalet de casi 250 metros cuadrados situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados. La vivienda de arquitectura moderna, cómoda y funcional ,terminada con materiales de última generación, tiene dos plantas con amplios ventanales y patio interior acristalado y garaje cerrado con acceso a la planta principal. Se distribuye en gran salón-comedor independiente, cocina totalmente equipada, habitación lavadero y baño; en planta sótano tiene una bodega, que se usa como salón de invierno; en la primera planta tiene tres dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos con bañera de hidromasaje.

La parcela exterior es totalmente llana y tiene una zona con piscina privada y zonas ajardinadas y otra zona de arboles frutales y tierra de calma.

Situada a solo 5 minutos de Ronda con camino vecinal asfaltado hasta la entrada de la casa."

Precio

www.domusronda.com