Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Chalet en venta

Ref: 8932
Chalet Independiente
280 m2 construidos.
1.300 m2 de parcela.
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Ronda, con 280 m2, 7 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

SENSACIONAL CHALET A TAN SOLO 5 MINUTOS DE RONDA¡¡¡ DISPONE DE 280M2 CONSTRUIDOS Y UN GRAN PARCELA DE 1.300M2. LA VIVIENDA ESTÁ DISTRIBUIDA EN UN CASA PRINCIPAL, UN APARTAMENTO Y UN PISO.

LA CASA PRINCIPAL DISPONE DE TRES DORMITORIOS, DOS CUARTOS DE BAÑOS COMPLETOS CON PLATO DE DUCHA, UNO DE ELLOS CON COLUMNA HIDROMASAJE EN SUITE EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, SALÓN MUY AMPLIO CON CHIMENEA, COCINA INDEPENDIENTE COMPLETAMENTE AMUEBLADA, PORCHE DELANTERO CERRADO, ACRISTALADO CON UN SENSACIONAL CHUBESQUI, Y UNA SALE DE ESTUDIO CON UNA HABITACIÓN CON FANTÁSTICAS VISTAS A LA SIERRA.

EL APARTAMENTO DISPONE DE UN HABITACIÓN, COCINA AMERICANA, CUARTO DE BAÑO CON PLATO DE DUCHA Y UNA HABITACIÓN MUY AMPLIA.

EL PISO CONSTA DE UN SALÓN- COMEDOR , COCINA INDEPENDIENTE, TRES GRANDES DORMITORIOS, CUARTO DE BAÑO CON BAÑERA, HABITACIÓN TRASTERO MUY GRANDE CON VARIOS DEPARTAMENTOS.

EL CHALET DISPONE DE ARMARIOS EMPOTRADOS FORRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES, MOSQUETERÍAS EN TODAS LAS VENTANAS, RADIADORES, BOMBA DE FRIÓ/CALOR, VENTANAS CLIMALIX, TODO MATERIALES DE MUY BUENA CALIDAD¡¡¡

LA ORIENTACIÓN ES MAGNÍFICA, EL CHALET ES COMPLETAMENTE EXTERIOR POR LO QUE TODAS LAS ESTANCIAS CON SUPER LUMINOSAS.

LOS EXTERIORES DE LA CASA ESTÁN MUY CUIDADOS, DISPONE DE ZONA DE JARDÍN, BARBACOA, ZONA PARA HUERTO, GRAN TRASTERO, ZONA DE APARCAMIENTO, PISCINA COMUNITARIA, ACCESO ALA VIVIENDA POR DOS CALLES...

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN DE CHALET EN RONDA CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO EN DOMUS GESTIÓN INMOBILIARIA RONDA¡¡¡