Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Gran casa procedente de embargo

Ref: 8930
Casa
525 m2 construidos.
329 m2 útiles.
187 m2 de parcela.
MUY BUENO
Venta: 383.480 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Gran casa  en venta en  el centro de Ronda con 525m2. Vivienda con 5 habitaciones,  gran salón con  patio , cocina amueblada  y 4 baños Tiene un garaje de mas de 100m2, habitación lavadero, terraza porche y terraza solarium con amplias vistas, trastero y  armarios empotrados Excelentes calidades:  ascensor, calefacción gasoleo...
Descripción

 Procedente de embargo. Gran casa-chalet  en el centro de Ronda  de 525 metros cuadrados con gran garaje cerrado de mas de 100m2. La vivienda esta  distribuida en tres plantas  mas planta garaje. En planta baja: recibidor,  amplio salón con patio, dormitorio, aseo y cocina amueblada. Planta primera con tres dormitorios con armarios empotrados y el principal con vestidor y dos baños completos  (uno de ellos en suite). En planta segunda, un  gran lavadero con salida a una terraza solarium, dormitorio con baño en suite y terraza acristalada.  El garaje cerrado tiene sala de maquinas y un  trastero. Dispone ascensor en todas las plantas, calefacción por gasóleo, persianas eléctricas, bañera jacuzzi, madera de primera calidad puerta automática ... Impecable y terminada con excelentes calidades!

No dejes pasar la oportunidad de tener la casa de tu sueños al mejor precio de la zona !!!! Para más información sobre casas  y chalet en el centro de Ronda, consúltenos en Domus Gestión Inmobiliaria!