Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Casa en calle prinicipal de Arriate

Ref: 8721
Casa
216 m2 construidos.
88 m2 de parcela.
NORMAL
Venta: 248.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calf. Energ: En trámite

Casa de dos plantas y terraza situada en el centro de Arriate. En esquina con 88m2 de parcela y 216m2 construidos.  Tiene un local comercial en la planta baja ideal para cualquier tipo de negocio. La vivienda que se distribuye de la siguiente manera: en esta planta esta la entrada a la vivienda con salón , cocina y baño; en la primera planta, cuatro habitaciones exteriores  y otro baño,  y desde allí subimos a la terraza  de la casa, dos habitaciones y un aseo. Precio negociable

Descripción

Casa de dos plantas y terraza situada en el centro de Arriate. Gran vivienda en esquina con 88 metros cuadrados de parcela y 216 metros cuadrados construidos. Tiene un local comercial en la planta baja y haciendo esquina ideal para cualquier tipo de negocio. Ademas tiene una vivienda que se distribuye de la siguiente manera: en esta planta esta la entrada a la vivienda con salón , cocina y baño; en la primera planta, cuatro habitaciones exteriores y otro baño, y desde allí subimos a la terraza de la casa, dos habitaciones y un aseo.

Con su situación inmejorable se convierte en una inversión segura, solo para hacer reforma menor. Precio negociable.

 Pasa por nuestra oficina de Domus Gestión Inmobiliaria Ronda  para pedir mas información sobre este inmueble  y visita sin compromiso.