Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Casa de campo en Ronda

Ref: 7891
Casa
458 m2 construidos.
6.558 m2 de parcela.
Venta: 320.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: En trámite

 Casa de campo a solo un paso de Ronda.Dos viviendas con 458 m2. La casa grande se compone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, cocina amueblada de casi 20 m2 y  terraza hermosas vistas;  la casa pequeña, dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, y cocina amueblada. Además garaje para dos coches, piscina, y  porche delanteros con gran zona de sombra.

Descripción

Magnifica casa de campo en zona muy tranquila y a solo un paso de Ronda, en una parcela de 6300 metros cuadrados. Dos viviendas con un total de 458 metros cuadrados.  La casa grande se compone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, cocina amueblada de casi 20 metros cuadrados, y una terraza hermosas vistas; y la casa pequeña, tiene dos dormitorios, dos baños, salón comedor con chimenea, y cocina amueblada. Además tiene garaje para dos coches, piscina con zona de ceped y dos porches delanteros con gran zona de sombra, frutales y ornamentales.

Totalmente cercada y  la parcela totalmente llana.  Ideal para disfrutar todo en año.

Si desea más Información de casa de campo cercanas a Ronda consúltenos sin compromiso en Domus Gestión Inmobiliaria Ronda.